Release Me
My Indie Blog

Thursday, December 30, 2004

Old Man

Me siento debil.Estoy teniendo problemas hasta para discutir. Tengo fallas en la capacidad de reaccion. Me apresuro a dar una respuesta y no
me doy cuenta de la verdadera razon, el punto que me salvaria totalmente el argumento, diciendo cosas que no deberia decir y
las cuales no tienen arreglo.
No aguanto despierto mucho mas de 24 horas y siento la necesidad de dormir ocho horas, aunque no me de el tiempo para
hacerlo...
Prefiero observar a las bandas a hacer aunque sea un solo poquito de pogo.
Antes, cuando me ponia a hacer ejercicio fisico no paraba hasta que los musculos no me respondian. Ahora lo largo en el
momento en que me empiezo a sentir cansado.
Ayer en el recital de Cabezones de repente tuve ganas de irme. Tenia calor y estaba muy transpirado, pero sabia que podia
aguantar hasta el final... Igualmente me fui para atras de todo. Mire un cachito desde ahi, pero hasta tenia ganas de irme. Y
no es que lo estaba pasando mal. Estaba muy bueno el recital y la estaba pasando barbaro. Pero me sentia satisfecho. Habia
disfrutado mucho lo que habia presenciado hasta el momento. Y sabia que podia disfrutar mas todavia. Pero no tenia ganas...
Tenia ganas de salir. Lo cual me parecio muy raro, sobre todo despues de todo el tiempo que habia estado ahi, justo en ese
momento querer irme... Y no es la primera vez que me pasa algo similar en estos dias...
Estoy muy susceptible con las cosas que me dice la gente. Y eso que no estamos cerca del diez...
Me siento bastante sensible en casi todos los aspectos...

Que me estara pasando???Para mi que me estoy volviendo muy viejo... No quiero pensar que al final me hice bala...



Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

|