Release Me
My Indie Blog

Wednesday, December 29, 2004

Letter From a Son of God to a Son of Darkness

Julio:
Al principio me caiste no muy bien por el hecho de como eras, ya sea el tema de las cartas magia negra, blanca.
Pero lo que me dió bronca más fue que te acercarás a Pamela sabiendo que yo estaba tras de ella, y no te culpo si te comenzó a gustar ya que tomaba la decición era ella, además me deje llevar por la bronca, por los celos, pero ahora todo es diferente me di cuenta que lo mio fue una estupidez, que me dejara llevar por una chica que no va conmigo por otra parte en la forma en que me tratabas ya sea lastimarme o lastimar a los demás, no me digas que no era tu intencion porque fue así, trataste a muchos de mis compañeros en lo que más le dolia y eso la lastimo, yo me daba cuenta pero no decia nada por el hecho de no querer pelear, bueno al margen de todo esto me di cuenta que sos una persona muy sufrida, que se guarda todo el rencor de los demas y que decidiste cambiar para poder superar esta vida.
No te digo todo esto por querer ganar tu amistad o algo tuyo, lo hago solo por quererte como te dije, cada uno solo siente su propio dolor yo te puedo entender solo eso, porque yo tambien sufri y eso fue 17 años que sufrí en una familia con los amigos que tenia con todo en general. Vos seguro dirás que soy un evangelico que lava la cabeza que soy un ignorante, bueno yo no se lo qeu dicen de los evangelicos, algo si te digo es que se que no soy evangelico ni catolico solo se sigo a Jesus que es mi único salvador quien murio por mi en la cruz. No te digo con esto que vengas hacia mi a preguntarme porque hago esto.
Alla vos con tu decicion lo unico que te digo es que si creo en Jesus el sanó mis heridas de toda mi vida, es por eso que tengo autoridad en mi vida y seguridad ademas soy feliz con la vida. Esta vida que muchos aborresen, siempre estoy pensando o sintiendo que la vida es hermosa y las cosas para mi vida seran dadas con facilidad porque me protege el que esta en el trono celestial, si no fuese asi seguro que tus palabras acabarian conmigo yo solo te doy testimonio de la verdad de lo que me pasó y quizé compartirlo con vos por que quiero qeu seas feliz y prosperado.
Yo se que te gusta ayudar pero no recibir nada a cambio, yo te ofresco amor de amistad si lo aceptas, no te figés en lo que quiero con vos fijate como Dios me cambio y me hizó saber que te ama y quiero ayudarte, yo solo puedo dar amistad como te dije, pero Dios y nuestro Señor te quiera dar de todo, tanto como Pamela, Cristian Miño, ponen excusas de lo que quieren hacer con su vida.Julio yo veo en vos lo que Dios ve, y es una gran potencialidad en la vida.
Si tenes alguna duda de como somos nosotros los cristianos pregunta, conoces a Mati me tenes a mi.
En verdad yo te quiero a pesar de todo y quiero lo mejor para vos y por eso te digo todo esto.No te quizé decir en la cara porque sé que me daras la espalda y por eso quize escribirte.

Te veo cuando quieras
Yelsam (este no era el nombre en realidad, pero eso parecia que decia la carta original...)



Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

|