Release Me
My Indie Blog

Monday, November 29, 2004

Misterious Obsesion

Antes creia que mi vida era muy facil. De hecho, dificil no es.

Pero...


Hace menos de un dia me dijeron que tengo "pinta de esconder algo".
Y un par de meses atras, otra persona, me dijo que tengo "carita de haber sufrido".
A lo que me negue rotundamente. Pero hoy me puse a pensar (a raiz de que vi "Misteriosa Obsesion") y me empezaron a agarrar dudas.
Recuerdos reprimidos pueden hacer mierda tu interior mientras te hacen creer que no tenes razon para sentirte mal. (mierda, se me fue la inspiracion).
Y creo que eso es lo que hice toda mi vida. Entre otras cosas:

No pensar en mi nunca...
Dar todo por los demas sin esperar nunca nada, para no llevarme decepciones...
Dejar pasar las cosas que me molestan de los demas, hasta que ya "no tengan importancia", para evitar peleas con la gente que mas quiero...
Olvidarme de las peleas que llego a tener con esas personas...

Y creo que estoy lleno de recuerdos reprimidos.
La muerte de mi abuela la llore una vez. Cuando se estaba por cumplir un año del hecho. Pero llore mas por los gatitos que estaban en la caja en el momento del incendio... Es que tengo MUCHA imaginacion y los veia intentando salir por las paredes ardientes de carton.
A mi papa jamas lo llore. Bueno, tenia menos de tres años. Pero que se yo...

Y actualmente debe hacer unos 10 años que no lloro... Bueno, a pesar de que nunca se lo dije a nadie, se me cayeron un par de lagrimas cuando se fue la Pepa a los unaited esteits... Pero fue un tanto forzado, porque vi la oportunidad de hacerlo y aproveche para descargarme... Pero habran sido tres lagrimas nomas...
Y media que se asomo en mi ojo derecho hace un par de jueves...

Me gustaria saber un poco mas sobre mi.

Y, definitivamente, quiero saber si alguna vez tuve una hermana...

|