Release Me
My Indie Blog

Tuesday, November 30, 2004

Intro

Hoy me di cuenta de algo nuevo en mi.
Intento abrirme ante los demas pero, en vez de esperar un pie para hablar como hacia antes (pie que casi nunca llegaba), ahora uso una inconsciente introduccion que no tiene una relacion tan visible con el tema del cual quiero hablar despues.

Como lo que dije ayer de mi Hna (aca esta la explicacion), por ejemplo. Que me indujo a mi a razonar y a pensar unas cuantas cosas mas. Lo mas logico es que el receptor te diga que es una pelotudez, sobre todo si no entiende la metafora (mas si nunca dije que lo era). Y asi veo si me siento bien hablando con esa persona o no como para seguir. Es como el prologo y los primeros capitulos de The Lord of the Rings, que son bastante aburridos (al menos para mi) pero que si los sabes soportar vas a disfrutar de una GRAN historia, aunque muchos desisten en el intento....
De hecho, no recuerdo que alguien haya pasado la prueba, though....

|