Release Me
My Indie Blog

Thursday, January 13, 2005

Delirium

Intente olvidarme de lo que nunca ocurrio
Pero no pude hacerlo, pues seguia en mi mente,
repitiendose una y otra vez.
Intente explicarte lo que en realidad ocurria
pero ni yo mismo lo entendia;
Intentaba explicartelo.
Intentaba explicarmelo,
entenderlo;
pero no pude hacerlo.
Mientras mas lo intentaba,
mientras mas racionalmente lo pensaba,
menos lo entendia, mas me confundia.
Era tan facil entenderlo
que no lo pudiste entender,
ni yo mismo pude entenderlo;
Tan sencillo de explicar
que no te lo pude explicar.
Tan dificil de olvidar que al fin lo logre
y hoy solo recuerdo que no se que fue
eso que jamas ocurrio,
eso que no pudimos entender,
lo que no te pude explicar
entonces solo calle.
Me miraste.
Me sonreiste.
Me hiciste sonreir.
Y el silencio lo era todo.
Provocaba sonidos que atormentaban;
como atormenta el sonido de la nada,
en un lugar oscuro y callado
a un niño angustiado, dolorido y asustado.
Aunque ya no eramos tan niños
y seguiamos sin entender.
Entonces lo entendimos
era algo que jamas ni tu, ni yo podremos entender
ya que ni tu, ni yo sabremos lo que fue.
Pues no supe explicartelo
y tu no supiste entender
y hoy ni siquiera nos queda el recuerdo de lo que eso fue.

CRISTIAN L. MIÑO



Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

|