Release Me
My Indie Blog

Saturday, January 22, 2011

Jemandem ein Lächeln entlocken

Vuelvo a posar la vista sobre el libro pero ya no me puedo concentrar. Mis ojos pasan sobre todas y cada una de las palabras, pero estas no tienen ningun tipo de coherencia entre si. Te acordas de esa propaganda del tipo en el colectivo mirando a la chica y pensando "mirame... mirame... mirame...". Bueno, algo asi es la situacion...
Mirame...
Me hago el boludo como que estoy observando las flores del centro de mesa para no quedar tan miron, pero en realidad la estoy mirando a ella.
Mirame...
Miro un poco hacia afuera, observando a la gente pasar, la llovizna salpicando los paraguas, dos nenes peleandose en la puerta de la zapateria, un perro rascandose atras de la oreja como si no hubiese nada mas importante en el mundo... Mientras pienso cuales deberian ser las primeras palabras. Que es lo que diria si tuviese los huevos para acercarme. Se me ocurren unas cuantas cosas. Hasta algunas entradas graciosas que se me hacen que podrian ser efectivas.
Mirame...
Uh, me esta mirando...
El perro dejo de rascarse pero no se movio de su lugar. La madre le esta tirando de la oreja a uno de los nenes mientras lo apunta con el indice de la otra mano y su hermanito llora en el piso...
Vuelvo a mirar y me sonrie. La sonrisa mas dulce que vi. En este momento el mundo me importa menos que al perro...
Tengo la puerta abierta, puedo ir y elegir alguna de las frases que se me ocurrieron. O simplemente decir "hola"...
No me deja de mirar...
Pero, sabes que? No quiero arruinar el momento perdiendo el misterio... Con esa sonrisa ya me alcanza. Me alegro el dia.

Ademas tengo que terminar este capitulo...

|