Release Me
My Indie Blog

Friday, May 26, 2006

Rebirth

Una de las cosas que suele frenarme de postear en Psilink es que a veces quiero escribir cosas que a muchos no le van a interesar y que por ahi dan para largo. Ergo, sería un post denso que haría "perder popularidad" al blog. Como cuando hacía las Crónicas APFianas. Así que la idea es dejar esos posts para este blog y los otros mas cortos (que lo más probable es que tampoco le interesen a muchos) para este blog.
Como la mayoría sabe, yo soy un gran nerdo en comics. Pero zarpado. Y tengo ganas de escribir varias cosas al respecto. Por lo cual calculo que el tema principal será ese.
Una de las cosas que tengo ganas de hacer son críticas detalladas sobre películas basadas en historietas. Que de hecho, hay muy pocas que me gustan (porque soy demasiado exigente con eso). Aunque realmente creo que no estoy del todo conforme con ninguna.
Estuve haciendo una cuenta no exhaustiva y creo que hay mas peliculas basadas en comics. Además de unas cuantas series.

Y bueno, por ahora eso...

Ahora que estoy trabajando planeo tener internet en mi casa en no muchos meses. Por lo cual lo más probable es que no actualize mucho hasta ese momento. Porque además tengo ganas de subir un par de cosas. Un radio blog con bandas under y cada tanto subir algún comic, como un "recomendado" o algo asi.
Pero eso lo voy a hacer mas tranquilo cuando lo pueda hacer desde mi casa.

|